Salones Hotel Luz Castellón

Salones para eventos en Castellón

El Hotel Luz Castellón****Superior, ha ampliado recientemente su oferta de salones disponiendo actualmente de 6 salones independientes con distintas capacidades y estilos. Salones perfectamente equipados con la tecnología más actual. Esta variedad y polivalencia nos convierte en el marco ideal para la celebración de cualquier tipo de evento.

Nuestro gran reto ha sido trasladar a todos nuestros eventos la excelencia gastronómica de nuestro Restaurante aQua. Nuestra labor se va viendo reconocida con galardones como el Sol de la Guía Repsol.

Nuestro valor añadido es, sin duda, nuestro esmerado servicio de restauración con sensibilidad por lo auténtico.

Nuestros más de 10 años de experiencia organizando congresos, banquetes, reuniones.. nos avalan y garantizan el éxito sea cual sea el “Momento con Luz” que quiera compartir con nosotros.

Gestionamos sus eventos con profesionalidad, flexibilidad y creatividad. Y siempre, con nuestra mejor sonrisa.

AUSTRAL 102 106

Una vez abierto el panel central entre ambos salones el salón Austral se convierte en un espacio luminoso de 120m diáfanos. Este tamaño lo hace versátil para celebraciones especiales privadas o reuniones de tamaño medio.

AUSTRAL 106

El recién estrenado salón Austral 106 se ha concebido como comedor privado y como salón íntimo para pequeñas reuniones de empresa o entrevistas de trabajo.

AUSTRAL 102

El nuevo salón Austral 102 surge atendiendo a las sugerencias de nuestros fieles clientes. Está ubicado en la primera planta y, tanto por su ubicación como por su luminosidad y equipamiento, es perfecto para pequeñas reuniones de empresa en cualquier montaje.

HALL + LLUM + GRAN SALÓN

Esta combinación nos ofrece una superficie total de más de 600m² y una altura media de 3m. Lugar idóneo para la celebración de ferias, congresos, exposiciones, meetings, etc.

SALÓN GRAN SALÓN

Salón diáfano (sin columnas) de aproximadamente 400m², con una altura media de 4m. El salón esta ubicado en la zona interior del hotel, privada y silenciosa de la cual la falta de luz natural se suplanta con una iluminación individual con intensidad controlable. Sus características hacen de este espacio, el lugar idóneo para la celebración de grandes reuniones, congresos, bodas, bautizos, …

SALÓN HALL

El Salón Hall es una zona abierta con luz natural y de fácil acceso desde el exterior, de apoyo para coffee breaks y comidas en el que, sin embargo, caben 200 personas si se ofrece un cóctel y de 160 si se sirve en banquete.

SALÓN LLUM

El salón Llum mide 70m² y tiene una altura media de 3 m. Espacio privado, de fácil acceso, en otras palabras el lugar idóneo para realizar sus comidas de empresa, familiares, etc …

BOHEMIA + BOREAL

La combinación del salón Bohemia y del Boreal nos ofrece una zona abierta dotada de luz natural y con una superficie total de 120 m². Esta situado en la primera planta del Hotel, cuenta con acceso directo desde el garaje, conexión Internet gratuita. Le recomendamos este espacio para la realización de cócteles, presentaciones, comidas de trabajo, etc… Zonal idóneo para ofrecer intimidad y servicio personalizado a grupos deportivos, con un montaje de buffet libre y fácil acceso a la zona de charla técnica.

SALÓN BOREAL

El Salón Boreal, de 37 m2, cuyo aforo limitado es de 40 personas, dispone de luz natural, calefacción / aire acondicionado individual, televisión de plasma de 52” con conexión a pc y acceso wifi gratuito. Sus características hacen de este espacio el lugar idóneo para sus reuniones de empresas, charlas técnicas, presentaciones, etc…

SALÓN BOHEMIA

El Salón Bohemia tiene una superficie de 52 m2 y una capacidad para entre 24 y 60 personas según el montaje elegido. Este salón cuenta con televisión, sistemas de proyección de imagen, megafonía, Internet gratuito, sistema de calefacción / aire acondicionado individual. Las características de este espacio le hace el lugar idóneo para la realización de sus reuniones de empresas, charlas técnicas, presentaciones, etc.