Visita nuestos otros hoteles: Hotel Jaime I | Hotel Castellon CenterIDIOMAS:

Hotel Luz Castellón

Castellón
Reserva ahora al mejor precio
Entrada
Salida
¿Código promocional? Clicka aquí

Opinión Hotel Luz Castellón

Opiniones de hotel en Castellón

wifi gratisen todo el hotel
Nos encantaría conocer tu opinión sobre el Hotel Luz, nuestro hotel en Castellón. Tu opinión nos ayudará mucho a mejorar la calidad de nuestros servicios. Además, tus palabras servirán para orientar a futuros clientes del hotel.

Asimismo, en este apartado, podrás conocer las impresiones de quienes ya se han alojado en el Hotel Luz. Aprovecha nuestras ofertas y disfruta al máximo de tu estancia con nosotros.

Experiencias
Opiniones de nuestros clientes
9.0sobre 10EXCELENTE Sobre 128 opiniones

 afonso | Francia, 29/08/2013
7.0
"tres bon hotel"
 cyril | Francia, 21/08/2013
9.0
"Una pasada"
Pasamos tres días en familia en este hotel y fue una estancia maravillosa. No hay que perder la oportunidad de cenar en el restaurante Aqua del hotel; vale la pena !!!!
 josé luis | España, 20/08/2013
7.0
"Estancia de cuatro noches"
Normal
La primera noche de alojamiento jueves 1/08/1013, no teníamos toallas de tocador. La segunda noche viernes 2/08/2013 aproximadamente a las 23:30 h. cuando nos retirábamos a la habitación, había posado en el suelo del pasillo frente a la puerta de una de las habitaciones un plato con restos de comida, que al día siguiente a las 10 h. de la mañana continuaba en el mismo sitio.
 fernando | España, 17/08/2013
9.0
"Fantástico fin de semana en Castellón"
Todo perfecto: la cena degustación, el parking, el cava, la habitación, las instalaciones, el trato del personal, la tranquilidad...
El restaurante sería más acogedor y más íntimo si no se encontrase al lado de la entrada y de la recepción del hotel.
 miguel | España, 17/08/2013
8.0
"FIB en Castellón"
Tenía dudas sobre alojarme en Castellón para el FIB de Benicassim pero la verdad es que el hotel Luz me sorprendió muy gratamente. Habitaciones muy espaciosas, silenciosas y preparadas. El servicio de limpieza estupendo. La localización con salida directa a la N-340 estupendo.
El regulador del aire acondicionado en la habitación estaba roto, pero el aire funcionaba bien.
 nieves | España, 31/07/2013
7.0
"valoración luz hotel castellon"
Absolutamente.
Distribución del baño.
 arturo | España, 23/07/2013
8.0
"Hotel lleno de tranquilidad"
Quiero destacar la excelente cocina y el exquisito trato del personal.
Completar el servicio de café, te etc con sobres de leche, cacao etc.
 javier | España, 05/07/2013
8.0
"Grupo deportivo"
Colchon de las camas supletorias
 francisco javier | España, 23/06/2013
10.0
"OPINION HOTEL LUZ"
Hotel situado en zona muy céntrica y con buen acceso por carretera. Personal amable y excelente limpieza. estancia muy satisfactoria.
Tan solo un pequeño problemilla en la habitación, puesto que el aparato de aire acondicionado no se podía regular por estar estropeado, espero se subsane de cara al verano.
 enric | España, 23/06/2013
7.0
"Encuesta Httel Luz de Castellón de la Plana"
Me gustaría rotulación en lengua valenciana
 antionio | España, 28/05/2013
7.0
"todo correcto"
todo bien
 marcos | España, 21/05/2013
7.0
"todo ok"
Buen trato,buena habitación,buen trato del personal
Qué no se tenga servicio de bicicletas contratado con el ayuntamiento para uso de clientes.
 tarek | Argelia, 07/05/2013
9.0
"contento"
personnel trés aimable. empleados muy amables y atentos
precio del garaje - ampliar el material del fitness
 giorgio | Italia, 23/04/2013
8.0
"Hotel excelente"
si, en absoluto
 rosario | España, 17/04/2013
9.0
"HOTEL EXTRAORDINARIO CON UN TOQUE DE DESENCANTO."
EL HOTEL TIENE UNA PINTA ESTUPENDA Y MUY BIEN COMUNICADO, FUE UNA PENA NO PODER DISFRUTAR DE EL. PERSONAL MUY AMABLE Y AGRADABLE.
LA PRIMERA Y SEGUNDA NOCHE FUERON HORROROSAS, HABÍA UN CAMPEONATO DE FUTBOL DE NIÑOS ALOJADOS EN EL HOTEL, TODO ERAN CARRERAS POR LOS PASILLOS, GRITOS, GOLPES, NO ME EXTRAÑA QUE EL HOTEL APROVECHASE PARA PINTAR CUANDO SE FUERON PORQUE SI HUBIERA DURADO MÁS DIAS TENDRÍAN QUE HABER HECHO UNA REFORMA TOTAL. A PARTIR DE LA TERCERA NOCHE LLEGÓ LA CALMA, DESCUBRIMOS ZONAS COMUNES, ESCUCHAMOS MÚSICA AMBIENTE QUE TENÍA EL HOTEL, INTERNET CON ORDENARDOR E IMPRESORA , UN COMEDOR EN EL QUE SE PODÍA COMER TRANQUILAMENTE, PERIÓDICOS, Y OTRA SERIE DE COSAS QUE CREO QUE EL HOTEL TUVO QUE ESCONDER DURANTE ESE TORTUOSO FIN DE SEMANA. QUIERO SEÑALAR QUE YO TENGO Y U HIJO DE 8 AÑOS Y QUE SÉ QUE UN NIÑO PUEDE DAR GUERRA PERO AQUELLO QUE VIVIMOS ESOS DOS DÍAS ERA PARA VERLO Y PODER CREERLO.
 afonso | Francia, 17/04/2013
7.0
"BON ACCUEIL"
 sandra | España, 11/04/2013
7.0
"Viaje a Castellon"
Los aspectos positivos: La ubicación, amplitud de la habitación, en la nuestra teníamos terraza, el chek-out sin coste y salimos más tarde...
No había bidet en el baño y sólo un seno del lavabo, la iluminación de este un poco pobre, la cafetería en recepción nos sorprendió mucho.
 maría | España, 11/04/2013
8.0
"Opinión hotel luz Castellón "
Hemos estado en el hotel con anterioridad y nos gusta mucho. La atención del personal de recepción es excelente al igual que el estado del hotel, servicios y habitaciones. Nos parece que es una perfecta relación calidad precio. Que nos dejaran dejar el coche en el parking después de abandonar la habitación es algo que agradecimos mucho.
Esta vez hacia demasiado calor en la habitación y el aire acondicionado no funcionaba bien.
 mercè | España, 07/03/2013
9.0
"Opinión sobre el Hotel Luz - Castelló"
La habitación era muy espaciosa y cómoda. Decoración funcional pero acogedora. Muy tranquila a pesar de estar relativamente de los ascensores. Buen aislamiento del exterior. Cuarto de baño amplio y con mucho espacio para poner las cosas. La ubicación cuando vengo me va muy bien porque vengo en tren y me desplazo siempre a la UJI, igual si tuviera que ir al centro sí que queda algo alejado. Pongo valoración alta en cuanto a la ubiicación porque a mí personalmente me resulta muy cómoda. Me parece recordar que había una botella de agua gratuita (no estoy segura de si me confundo de hotel). En todo caso, la idea me parece fenomenal y muy de agradecer porque es algo que siempre necesitas (a pesar de que haya en el mini-bar).
Iría bien más luz en el cuarto de baño; para maquillarte era justa a no ser que te colocaras justo bajo un foco. Tal vez añadiría algo más de variedad de fruta en el desayuno.
 jaime | España, 26/02/2013
8.0
"San Valentín 2013"
La cena estaba buenísima.
None