Visita nuestos otros hoteles: Hotel Jaime I | Hotel Castellon CenterIDIOMAS:

Hotel Luz Castellón

Castellón
Reserva ahora al mejor precio
Entrada
Salida
¿Código promocional? Clicka aquí

Habitaciones Hotel Luz Castellón

Confort en Castellón

wifi gratisen todo el hotel
DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES

El Hotel Luz Castellón cuenta con 144 amplias habitaciones de entre las cuales destacan sus 32 júnior suites, 4 habitaciones convertibles en despacho o muestrario con salón para reuniones y 1 suite nupcial.
Todas ellas equipadas con las comodidades y servicios propios de los hoteles más avanzados. El hotel ofrece habitaciones interiores, exteriores, fumadores y no fumadores (especificar a la llegada).

SERVICIOS EN LAS HABITACIONES
  • Aire acondicionado individual
  • Caja de seguridad
  • Caja fuerte para portátil
  • Calefacción individual
  • Canal Satélite Digital
  • Carta de almohadas
  • Climatización individual
  • Ver más servicios

Habitación Twin

El Hotel Luz Castellón dispone de 78 habitaciones de dos camas separadas. Medidas de las camas: 90 cm de ancho cada una. Superficie: +/-20m². Cada una de ellas está equipada con: aire acondicionado y calefacción individual, televisor LCD 32”, Canal+ y Digital+, halógenos de lectura de cabecero, conexión WIFI gratuita, escritorio, caja de seguridad con capacidad para portátil, minibar, secador de pelo, espejo de aumento, cuarto de baño con bañera y amenities de bienvenida. Ideal par viajes de amigos, o viajes de negocios.

Habitación Twin con terraza y hamacas

El Hotel Luz Castellón cuenta con de dos camas separadas con terraza exterior. Las Medidas de las camas son de 90 cm de ancho cada una. Está equipada con aire acondicionado, calefacción individual, televisor LCD 32”, halógenos de lectura de cabecero, conexión WIFI gratuita, escritorio, caja de seguridad con capacidad para portátil, minibar, secador de pelo, espejo de aumento, cuarto de baño con bañera y amenities de bienvenida. Ideal par viajes de amigos, o viajes de negocios.

Habitación Doble

El Hotel Luz Castellón dispone de 23 habitaciones dobles, 7 de las cuales tienen una cama Queen Size y las otras 16 una cama King Size. Superficie: +/- 20m². Cada una de ellas está equipada con: aire acondicionado y calefacción individual, televisor LCD 32”, Canal+ y Digital+, halógenos de lectura de cabecero, conexión WIFI gratuita, escritorio, caja de seguridad con capacidad para portátil, minibar, secador de pelo, espejo de aumento, cuarto de baño con bañera y amenities de bienvenida. Ideal para parejas, o personas que viajan solas.

Habitación Triple

El Hotel Luz Castellón dispone de 10 triples, especialmente ideadas para aquellas parejas que viajan con un hijo o para quienes viajan en grupos de tres, ya que tienen tres camas separadas.
Medidas de las camas: 90 cm cada una. Superficie: 25 m². Cada una de ellas está equipada con: aire acondicionado y calefacción individual, televisor LCD 32”, Canal+ y Digital+, halógenos de lectura de cabecero, conexión WIFI gratuita, escritorio, caja de seguridad con capacidad para portátil, minibar, secador de pelo, espejo de aumento, cuarto de baño con bañera y amenities de bienvenida. Ideal para viajes de amigos o familias.

Habitación Familiar

Especialmente diseñados para familias y largas estancias, ofrecen la comodidad y las prestaciones de un Hotel de cuatro estrellas, con la independencia de un apartamento particular. Las habitaciones familiares del Hotel Luz Castellón están compuestas por una habitación doble con cama Queen size, un salón provisto de una mesa con 4 sillas, un sofá convertible en sofá cama para 2 personas, además disponen de una pila, un microonda, una mini nevera y los servicio necesarios para hacer sus propias comidas o tentempiés. Cada una de ellas está equipada con aire y calefacción individual, TV Canal+ y Digital+, WIFI gratuito, caja de seguridad, minibar, secador, espejo de aumento.

Junior Suite

En las Juniors suites del Hotel Luz Castellón podrá disfrutar de la independencia y espacio de un apartamento con los servicios y comodidades de un hotel. Están compuestas por una habitación doble con cama Queen Size, un salón independiente con sofás y mesa de centro. Cada una de ellas está equipada con: aire acondicionado y calefacción individual, televisor LCD 32”, Canal+ y Digital+, halógenos de lectura de cabecero, conexión WIFI gratuita, escritorio, caja de seguridad con capacidad para portátil, minibar, secador de pelo, espejo de aumento, cuarto de baño con bañera y amenities de bienvenida. Ideal para largas estancias, viajes de negocio, o pasar una noche romántica en pareja.

Atico Suite

Exclusiva suite ubicada en la octava y última planta, 50 m de terraza privada con orientación a los más bellos atardeceres. 70 m de suite decorados y equipados para el disfrute de los sentidos.
La bañera y la ducha están integradas en la habitación.
Ideal para Noche de boda, Regalo aniversario, San Valentín, Noche romántica….

None